PHP - Con que inicio

 
Vista:

Con que inicio

Publicado por Nerio (4 intervenciones) el 08/03/2005 16:51:45
Hola, espero que me puedan orientar...
Estoy comenzando en la programaciòn y en mi trabajo me ofrecen la posibilidad de realizar un curso de programaciòn de pagina web, y me pidieròn cual era el mejor, y eso yo no lo se..

Me gustaria que me aconsejaran cual es el mejor lenguaje para programaciòn de pagina web, he oido de PHP, ASP, Visual Basic.net, entre otros.. pero me gustaria saber cual me recomiendan para aprovechar la oportunidad que me da mi jefe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con que inicio

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 08/03/2005 20:22:20
Sin duda alguna te recomiendo el PHP, es fácil, flexible y muy rápido. También es free.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que inicio

Publicado por Nerio (4 intervenciones) el 14/03/2005 16:25:31
GRACIAS.... pero antes de PHP que conocimientos debo adquirir?
Y disculpa la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con que inicio

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 14/03/2005 16:47:01
Conocimientos básicos de programación.

Qué es una variable, una constante, un bucle..... etc..

Ahhh y Visual Basic.net no es para la web. El de la web es ASP.NET (que por cierto ya esta en su version 2.0)

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar