PHP - Una referencia amigos sobre PHP

 
Vista:

Una referencia amigos sobre PHP

Publicado por Marcos A. (14 intervenciones) el 19/03/2005 13:32:21
Hola,

Les pido una referencia sobre PHP que tal su funcionamiento,su aprendisaje. Su diferencia sobre ASP.
Sus consejos o comentarios me serviran para evaluar cual de ellos tomo.

De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una referencia amigos sobre PHP

Publicado por Samu (19 intervenciones) el 19/03/2005 16:02:02
Yo te recomendaría que visitaras http://www.webestilo.com/php/ si quieres un manual completo y bien explicado, además viene con ejemplos, etc...
En cuanto a elegir uno de ellos a mí me gusta más PHP te recomiendo que te quedes con él, no es casualidad que más gente use PHP que ASP. Si optas por PHP entenderás porque! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una referencia amigos sobre PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/03/2005 18:46:43
Pues yo cuando se trata de escojer, ni lo pienso. PHP por que funciona en muchos sistemas operativos, y ASP no.

Otra razón es que mas del 70% de lo servidores en el mundo usan PHP (segun NetCraft, una organización que se dedica a sondeo y conteo de servidores en el mundo). Mientras que solo servidores en Windows soportan ASP.

¿Quieres más?
Bueno, PHP por ser un lenguaje libre y tan difundido en el mundo, cuenta con miles de libros, páginas, comunidades con mucha información y ayuda acerca del lenguaje.

¿Quieres más?
La ayuda en el sitio de php, http://www.php.net/ es muy completa y cuenta con opción de español.

¿Aun no te convence?
PHP soporta una cantidad impresionante de librerias, es compatible con montones de servidores de páginas web, incluyendo Apache (el servidor más usado en el mundo) e IIS (para los amantes de windows), entre muchos otros.

Lo mismo te corre en una Solaris, que una maquina con windows. Consume muy pocos recursos, es muy facil de aprender, se pueden agregar nuevas librerias, es software libre, es gratis, hay miles de ejemplos en libros y en la red.

Soporta Orientado a Objetos.

Pufffff. ¿Sirve de algo que te diga que en más de 3 años que uzo servidores con php nunca he tenido problemas?.

Ahora que si me preguntas que lenguaje me gusta más, me gusta más Perl.
Pero esa es otra historia.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias amigos, me queda claro que PHP

Publicado por Marcos A. (14 intervenciones) el 21/03/2005 12:59:38
Gracias por los comentarios amigos me enbarcare en el entorno PHP, pronto me tendran por estos lados pidiendo ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar