PHP - Mi explorer se ha vuelto loco?

 
Vista:

Mi explorer se ha vuelto loco?

Publicado por celeste (1 intervención) el 25/03/2005 12:58:02
Hola! tengo un problemilla...ojala alguien me pueda ayudar...os lo agradeceria muxo...
Estoy intentado programar el php, acabo de instalar el apache, mySql...
Mi problema es q abro el explorer y al intentar abrir una página q acabo de crear me la abre directamente en el deamweaver...alguien sabe pq?? puede ser la configuracion del explorer??
Si alguien puede ayudarme....
Muchisimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi explorer se ha vuelto loco?

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 25/03/2005 14:18:12
Puede ser que tengas mal configurado el apache o que no tengas el script de php donde debe estar.

Salu2x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi explorer se ha vuelto loco?

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 31/03/2005 20:29:34
A mi se me hace que lo que sucede es que no te esta ejecutando el codigo de php. Revisa bien la configuración de tu servidor. Te debe estar devolviendo una página php y por eso el dreamweaver te lo abre.

Otra seria que no tienes bien configurado los mime types en el servidor de páginas web. Y por lo tanto tu página web generado no es interpretada como un html por el navegador.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar