PHP - PHP sin servidor WEB

 
Vista:

PHP sin servidor WEB

Publicado por redmast4 (1 intervención) el 29/03/2005 15:05:04
Hola:
Aqui os dejo un enlace de un programa que permite ejecutar codigo PHP y mostrar el resultado sin necesidad de un servidor WEB.

http://www.redmaster.com/phinout
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP sin servidor WEB

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 29/03/2005 19:03:49
En realidad, un PHP no se ejecuta directamente sobre un servidor web, sino el servicio hace un llamado a una librería o un ejecutable que a su vez interpreta y despliega la información que se requiere.

SIEMPRE DEPENDERÁ DEL MARCO DE TRABAJO DE PHP. http://www.php.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP sin servidor WEB

Publicado por zakilla yaz (1 intervención) el 31/03/2005 14:01:30
tu, Ayudante lo ke eres es un listillo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP sin servidor WEB

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 31/03/2005 15:24:58
De listillo nada. Simplemente informa del funcionamiento real.

Y dinos, tú que eres?

¿Què aportas con ese mensaje?

Salu2
Santi M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP sin servidor WEB

Publicado por zakilla yaz (1 intervención) el 31/03/2005 15:37:44
yo soy un CCCRRRAAACCCKKK!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP sin servidor WEB

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 31/03/2005 20:26:17
Con todo respeto.
No se necesita usar un servidor de páginas web para usar PHP.
Si instalas php, puedes ejecutar codigos de php y ver el resultado, sin necesidad de instalar ni página web, ni ningun otro programa.

Ahora si me dices que el programa en cuestion, se encarga de ejecutar el codigo, capturar el resultado y mostrarmelo en un navegador de páginas web. O que simula ser un servidor de páginas web para ejecutar codigo de formularios y eso. Pues ya seria un poco mas interesante.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar