PHP - problemas con link

 
Vista:

problemas con link

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 05/04/2005 01:26:13
Mi sitio está creado con frames y tiene un a la izquierda en donde se encuentra el menu y al centro se muestran las páginas, estoy enlazando una interface con mysql y lo que pasa es que cuando voy trabajando y actualizando la base de datos la interface me permite ingresar datos, pero a la hora de visualizarlos no se actualiza la página automáticamente sino debo actualizar manualmente la página para que muestre lo nuevo....
Mi pregunta es que si esto me está pasando porque los link son botones creados en Dreamweaver. como hacer para que al dar clic en el link se actualice el frame.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con link

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 05/04/2005 02:33:09
Bienvenidos a los problemas con cache.
Puedes enviar headers para forzar que la página web no se guarde en cache, pero en mi experiencia personal, esto no es 100% seguro.

Yo lo que hago es que envio parametros con números aleatorios.
por ejemplo:
archivo.php?a=1
archivo.php?a=2
archivo.php?a=3

Así el navegador cree que son diferentes páginas y las vuelve a cargar.
Pero como tu usas botones de flash hechos con dreamweaver supongo que no te sirve la idea. Te sugiero o uses links normales o crees tus propios botones en flash, para que le agreges al url un parametro con un número generado al azar. En el foro de flash te pueden explicar como hacerlos.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar