PHP - formularios otra vez....

 
Vista:

formularios otra vez....

Publicado por sonia (2 intervenciones) el 05/04/2005 10:29:17
hola soy yo otra vez,sigo sin conseguir q funcione no se si sera algun problema d algun signo,no pongo ningun button porque me he creado con javascript un boton deplegable de mas botones.

te envio el codigo:

document.write("a href=pagina.php?variable="+document.formulario.var1.value+"&var2="+document.formulario.var2.value."enlace</a>");
tambien he probado con lo siguiente pero tampoco consigo q funcione:

<a href="javascript:document.write('pagina.php?variable="+document.formulario.var1.value+"&var2="+document.formulario.var2.value"')">enlace </a>

Sin mas me despido,muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios otra vez....

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 05/04/2005 15:09:43
Viendo lo que pones no sería mejor que pusieras todo en un form y lo mandaras por metodo get? Podrías hacer lo siguiente.

form.html
------------------------------
<form method="get" action="pagina.php" name="formulario">
<input type="text" name="var1">
<input type="text" name="var2">
<a href="javascript:document.formulario.submit()">enlace</a>
</form>

Recoges las variables así

pagina.php
------------------------------
<?php
echo 'var1 ---> '.$HTTP_GET_VARS['var1'].'<br>';
echo 'var2 ---> '.$HTTP_GET_VARS['var2'];
?>

En sintesis lo que haces en form.html es enviar los datos de los cajetines de textos a través de variables a pagina.php donde con $HTTP_GET_VARS[] recoges esos valores. También puedes pasar los datos por el metodo POST y en el PHP cambiarías $HTTP_GET_VARS[] por $HTTP_POST_VARS[].

Salu2x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar