PHP - Librerias de PHP

 
Vista:

Librerias de PHP

Publicado por Luis Castro (20 intervenciones) el 05/04/2005 16:40:50
Estimados programadores, estoy tratando de realizar una conexión a Oracle desde PHP 5. Bajé las librerias php_oci y php_oracle. Le descomenté en el php.ini las dos librerias, pero me da un error de que no encuentra las librerias cuando ejecuto la pag. Las librerias fueron copiadas en la carpeta system32, system y php, pero nada.

Donde entonces es la ubicación?.

Gracias de antemano y esperando pronta respuesta

Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias de PHP

Publicado por maxter (205 intervenciones) el 05/04/2005 18:05:58
Prueba copiarlas en php\ext o sea en la carpeta donde está instalado el PHP dentro de la carpeta EXT.

Salu2x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias de PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 05/04/2005 22:19:10
Nunca vas acabar de copiar librerias. Jejeje
Lo que debes hacer es instalar las librerias de desarrollo usando los discos de oracle en la computadora donde vas a usar el php.

Asi te copia y configura todas las librerias que necesitas.
Por que aparte que te pide varias, deben estar en el path, y luego no encuentra el path y se hace un super relajote.

En cambio usas los cds, instalas las librerias de desarrollo y te funciona como si nada.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar