PHP - como crear un carro de compra

 
Vista:

como crear un carro de compra

Publicado por montoto (1 intervención) el 06/04/2005 15:48:54
no tengo mucha idea solo se que tendria que crear una base de datos pero me gustaria que alguien me explicara como realizar un carrito de la compra para una pagina web[/b]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

+ o - like that

Publicado por webness (73 intervenciones) el 06/04/2005 16:54:48
mira para esto primero necesitas que tener un registro de usuarios en tu pagina. existen varias formas, la primera es ke vos primero empezas a comprar y al final te logueas, y la segunda es logueandose desde el inicio.

Sea como sea, tu creas una base de datos con una tabla temporal donde guardas el id del articulo comprado, la cantidad, el id de la session que se esta manejando, y ya. por lo tanto cada vez que el usuario escoge algun producto y su respectiva cantidad esta se almacena en la DB, pero al mismo tiempo debes refrescar el carro virtual, en caso tal de ke hagas una modificacion directa sobre el carro, la consulta ahora seria un Update, pero si la cantida modificada cambia a cero la operacion seria un Delete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar