PHP - Puede PHP correr en Windows

 
Vista:

Puede PHP correr en Windows

Publicado por Alberto Romero (1 intervención) el 06/04/2005 23:00:25
YO quiesiera saber si puedo correr codigo PHP bajo windows o solamente puedo hacerlo en Linux, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 06/04/2005 23:11:12
Si, si puedes correrlo en Windows.
En la página oficial de PHP
http://www.php.net/
Puedes descargar la versión para windows.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puede PHP correr en Windows

Publicado por hector (26 intervenciones) el 07/04/2005 01:16:25
Si y ademas buscarel paquete completo www.phpdev.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puede PHP correr en Windows

Publicado por Ayudante (60 intervenciones) el 07/04/2005 17:16:16
Esto no es una pregunta de alguien que busque, porque si uno busca encuentra, y no hace falta hacer preguntas como esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asi es

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 07/04/2005 18:14:01
Asi es, es tan facil como ir a la página oficial del programa que quieres consultar y checar en que sistemas operativos corre.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asi es

Publicado por Alberto Romero (8 intervenciones) el 08/04/2005 16:31:33
Oye pero me refiero a como programar en PHP si tengo windows gracias de todas maneras!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar