PHP - Ayuda con REPORTES !!!!!

 
Vista:

Ayuda con REPORTES !!!!!

Publicado por Jorge Alberto (77 intervenciones) el 11/04/2005 06:15:19
Yo trabajo con ODBC (Access 2000), ¿como puedo hacer para elaborar informes y poderlos Imprimir desde la Web.

¿Se puede?
¿Como hacerlo?

Espero me puedan ayudar. Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Ayuda con REPORTES !!!!!

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 11/04/2005 17:34:18
LO puedes hacer atraves de un mecanismi llamado OLE Automation, auqnue no es recomendable por cuestiones de seguridad. Segundo debes instalar el plugin para Access que te permite exportrar los reportes a HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con REPORTES !!!!!

Publicado por Jorge Alberto (77 intervenciones) el 11/04/2005 17:47:52
Pero donde consigo esto, son prorgramas, pequeños software, drivers .... ¿como comienzo? Gracias por tu ayuda de antemano ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Ayuda con REPORTES !!!!!

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 11/04/2005 22:13:01
OLE Automation es un mecanismo que te permite controlar un servidor Activex desde otra aplicacion. Puedes descargar un archivo de ayuda chm en la pagina http://support.microsoft.com/kb/q167223/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar