PHP - Para los ingorantes racistas "hackers"

 
Vista:

Para los ingorantes racistas "hackers"

Publicado por Jorge Alberto (77 intervenciones) el 13/04/2005 13:40:45
Si de algo estoy seguro es que son una bola de p...e...n...d..e.. por que piensan que si tienen la oportunidad de saber mas, tienen el super derecho de defecar a los demas como se les da la gana y a eso se le llama: RACISMO y si le pusieramos de que clase creo y considero que intelectual...
Ellos tienen una paginas donde quieren enseñar como hacer para preguntar, pero ellos mismo se contradicen en el Cuarto punto "COMO PREGUNTAR" que sita: "Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia." Ellos mismo lo colocan en sus paginas y no es lo disque para ellos somos ignorantes, hacemos pues, buscar personas con amplio criterio para poder ayudarnos y despues poder ser ayuda de otra persona. PERO no! solo ellos son los mejores y bla-bla-bla, ahora bien si tanto les gustan las preguntas inteligentes... cuando se le vanten por la mañana por que no se ven al espejo (si es que tienen) y se preguntan ¿que proposito tienen en su vida? ¿para que estan aqui?... por que para mi solo es para jo.....der.... a la demas gente que necesita ayuda... ¿ahora pregunto yo? ¿quienes seran los ignorantes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los ingorantes racistas

Publicado por El Hacker (2 intervenciones) el 13/04/2005 22:23:24
Mira, ignorante, si no fuera por nosotros los pu'to's sistemas no serían tan seguros como lo son ahora, el mismo virus de Windows es un poco más seguro que antes.

Y aprende a hacer mejores comentarios, porque el sentido de la vida es único para cada ser vivo en este mundo, y creo que no es algo que se responde en un momento, tal como esperan que ustedes quieren que les resolvamos su falta de intelectualidad.

La verdadera inteligencia no es en saber mucho, sino que es el saber cómo resolver los problemas de forma rápida, SIN QUE LLEGUE PAPI O MAMI A HACERTE LA TAREA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

jajajajajajaj pinche ..ggg..mm

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 14/04/2005 03:11:02
Te dolio verdad ma'je... pin'che PU'TO MA'RI'CON
JAJAJAJAJA
JAJAJA
JAJAJA
MAL'DI'TO - PE'RRO JAJAJAJAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los ingorantes racistas

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 13/04/2005 23:13:02
Yo no tengo nada que ver con la página esa de las preguntas, pero si estoy de acuerdo en que muchas preguntas que hacen no estan bien planteadas.

Por lo tanto yo digo:

Yo solo se, que no he cenado.

Consumo, por lo tanto, existo.

La verdad absoluta es que No existe la verdad absoluta.

He aquí dos afirmaciones. Una de ellas es falsa. ¿Cuál?

Ahora pregunto yo:

El siguiente relato ocurrió en un examen oral. PROFESOR: De las siete preguntas de que consta el examen, ya te has equivocado en tres preguntas, y sólo nos queda una. Tu aprobado o suspenso depende completamente de si aciertas o no la próxima pregunta. ¿Te das cuenta?
ALUMNO: Sí. Me doy cuenta.
PROFESOR: El estar nervioso no te ayudará.
ALUMNO: Ya lo sé. Trataré de tranquilizarme.
PROFESOR: Y esta es la pregunta. Recuerda: todo depende de si contestas esto bien o mal.
ALUMNO: Sí, sí, ¡ya lo sé!
PROFESOR: La pregunta es ésta: ¿Aprobarás este examen?
ALUMNO: ¿Cómo voy a saberlo?
PROFESOR: Eso no es una respuesta. Debes darme una respuesta clara, sí o no. Si contestas bien, aprobarás; si no, suspenderás. ¡Así de simple!
La cuestión no le parecía nada simple al alumno. La verdad es que cuanto más pensaba en ello más confuso se sentía. Y de repente cayó en la cuenta de algo muy interesante. Si contestaba una cosa, el profesor tendría la posibilidad de aprobarle o suspenderle, como más le complaciera. Si contestaba lo otro, sería imposible que el profesor le aprobara o le suspendiera sin contradecir sus propias reglas. Como el alumno tenía más interés en no suspender que en aprobar, eligió la segunda alternativa, y contestó de una manera que confundió por completo al profesor. ¿Qué respuesta dio?

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Sabes algo?

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 14/04/2005 03:18:07
Sabes algo por mas tonterias que quieras ponerle al asunto, el asunto es que no es nada... no te piques de CANTINFLAS.... yo respeto el hecho que tu sepas mas que yo o que algunos otros en cuestiones de programación, pero creo que como tu eres persona nosotros tambien y nos merecemos respeto de ambos lados.... te lo repito te respeto por lo que sos, y te respetaria mas cuando el asunto es de dar o enseñar sin ofender .... te digo esto por que creo que eres mas gente que TA'RU'PIDO DEL HACKEKEKEKERR... DE MENSAJE anterior... ahh! TARUPIDO = TA'RA'DO y ES'TU'PIDO'
Tal ves estes muy elevado para mi, pero considero que siempre es bueno tender la mano a alguien que lo necesita....

Saludos... JB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Explicacion

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 14/04/2005 04:30:28
No me malentiendas.
Para empezar, si yo visito este foro, es para tender la mano a las personas que yo pueda. Hay preguntas que no se, por que tampoco lo se todo y algunas vecez preguntare algo, pero en general entro para ver si puedo responder algo.

Pero asi como tu pides respeto para las respuestas, yo pido respeto para las preguntas. Es desesperante entrar y ver un post que diga "Quiero hacer una página web que maneje bases de datos y lo quiero para dentro de una hora". Esas no son preguntas, y la verdad, son muy desesperantes.
Tambien es desesperante que te peguen el codigo y te digan no funciona, encuentra el error. O que te digan, Tengo un problema de Windows dentro del foro de PHP, o que te pregunten lo mismo en varios foros. La verdad es que MUCHOS de los que preguntan aqui no tienen respeto para preguntar. Pero si lo exigen para recivir respuestas.

Yo apoyo que las preguntas deben de tener sentido. Por que hay cada pregunta que la verdad.... dan ganas de tirarse por la ventana desde el tercer piso del edificio donde trabajo.

Por otro lado, no me doy de cantinflas, casi todas las frases que escribi son paradojas. Que por cierto me facinan. Y las que no, son dichos celebres modificados :).

Talvez una frase que apenas se me ocurrio y hubiera quedado muy bien seria:

Yo pregunto y me cuestiono, por lo tanto existo.

Como Nota final, no me doy de hacker, ni soy hacker, tampoco publique la página que cuestionan. Si estoy metido en esta discusion, es por que enserio me desespera la forma como preguntan algunas personas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La Justificación

Publicado por Hacker (2 intervenciones) el 14/04/2005 07:03:20
Me he dado cuenta que Jorge Alberto es el típico niño mimado, el cual cuando no puede hacer algo por sí mismo, pide ayuda para que le den una solución, no para aprender, y esa palabrería de ba su ra que le dió a Miguel Angel, por favor, se ve que es un resentido con los que más saben pues su propia frustración hace que actue de forma violenta a una respuesta que al final viene a ser verdad: APRENDE NO ESPERES A QUE TE HAGAN LAS COSAS.

Ese es como el típico respeto del alumno revelde que según él profesa a su maestro, pero cuando el maestro se da vuelta, solo dice: ESTE H I J O DE PU T A ... y claro sigue con su extenso vocabulario bulgar, o bien, de esos niñitos que creen saber más que su maestro y a cada 5.5 minutos interumple la clase para decirle al maestro que está equivocado, eso veo en el caso de este pobre i n f e l i z de aprendizaje frustrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La Nota anterior es para Miguel

Publicado por Jorge Alberto (12 intervenciones) el 14/04/2005 20:29:51
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y que el i-n-u-t-i-l de hackerrrrrrsss

Publicado por Jorge Alberto (12 intervenciones) el 14/04/2005 20:33:14
bla-bla-bla, te dolio " i n u t i l " pinche mari-con
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJA

Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO,Hackersssss TARUPIDO

T A R A D O y E S T U P I D O ..... H O M O S E X U A L JAJAJAJAJAJAJA- PA-YA-SO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA,

PARA LO UNICO QUE SERVIS ES PARA DAR LASTIMA.... PEN-DE-JO
JAJAJJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Bueno! Tienes razon !!

Publicado por Jorge Alberto (12 intervenciones) el 14/04/2005 20:25:15
La verdad, es que en ningun momento te he querido ofender, si en alguna oportunidad de toda esta paradoja lo hice, te pido disculpas, y pido disculpas por la forma inadecuada de preguntar.
Yo soy de las personas que son muy agradecidas, con aquellas que se dan el tiempo para poder ayudar a otras, talvez por mi diosincracia, nunca me he fijado de como se pide si no la forma de como yo voy a dar. Por que realmente: "dando es como recibimos" dice una frace, no soy muy bueno para las fraces, y perdoname por faltarte el respeto de la forma en que lo hice señalandote, por tus fraces.
En lo personas me gusta leer mucho, me gusta mucho la literatura softwaranica. Bueno para acabar esto, vuelvo y ratifico mil perdones por mi actuar, en el porvenir hare todo lo posible por hacer preguntas buenas para obtener lo mismo...

Saludos! - JB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estimado forista

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 14/04/2005 21:36:26
Si no quieres no contestes no es obligacion hacerlo pero el hecho que sepas usar una herramienta no te da derecho a insultar a las personas mandadolas a leer de la forma estupida que tu lo haces... ten respeto de las personas... bueno si no lo tienes con las personas que no conoces mucho menos lo has de tener con tigo mismo.....

JB

******************
Lo anterior fue una respuesta que pusiste, y considero que con mi respuesta solo intenté que tú mismo investigaras un poco, soy conocedor, no experto del lenguaje, sin embargo, mucho de lo que he aprendido ha sido con ejemplos que he encontrado en la web, sea php.net o cualquier otro sitio.

Considera esto, y es parte de esa paginita de lo de "cómo hacer preguntas", dice que depende de algunas respuestas, generan un sentimiento de agresión a la persona que desea saber algo, pero esa no fue mi intensión, sino que también sentaras cabeza que un "dónde lo consigo" o similares viene a caer dentro de las preguntas mal formuladas, en ningún momento quise burlarme, pero cuando ya has intentado lo básico, pues te darás cuenta que se empiezan a generar preguntas más específicas y por ende, mejor formuladas.

Te exigiría una disculpa por lo que pusiste, pero comprendo tu posición, la desesperación por hacer algo que no te sale, lo he vivido muchas veces, pero no es para poner una contra-respuesta como la citada, y más aún cuando nunca te puse ningún tipo de insultos como los que has sido víctima recientemente.

Igual que Mike79, trato de orientar, y si es muy complicado, más que orientar, trato de dar la solución, no al 100%, pero si en conjunto con quién la necesita.

Por otro lado, si alguna respuesta va cargada con un poco de agresividad, pues perdón de mi parte, pero hace bastante tiempo daba respuestas, y algunas personas de muy baja autoestima empezó a insultarme, si daba una respuesta correcta, siempre salía con que yo era un tarado y otras cosas, otros en vez de agradecerme, me decían que no pusiera comentarios, sino que les diera explícitamente el código de algo sencillo, pero lo hacían de forma grocera.

Te parece bien, espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estimado forista

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 14/04/2005 23:47:46
Asi es esto.

Las personas creen que siempre un gracias esta de mas. Y que nosotros no tenemos nada más que hacer que sentarnos en la computadora a escribir de gratis el codigo de alguien más. Y pues yo no se tú, pero yo tambien como, y duermo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Esteban ...

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 15/04/2005 06:37:38
Pues que te dire, me siento abergonzado frente a personas de tu clase ya que se que no merecen que se les falte el respeto y sí, tienes mucha razon en algunas ocaciones el estar aturdido y abrumado es muy dificultoso seguir y el deseo de conseguir una respuesta lo vuelve uno un poco tozco, pero bueno!
Ya baje e imprime todo con respecto a hacer preguntas inteligentes y bien creo que es verdad, y hay mucha razon, y la verdad es que me sentia mal ya que a mi siempre me ha gustado leer y "rebuscarme" (como dicen en mi tierra) por conseguir antes de preguntar, pero realmente nunca formulaba bien la pregunta, quiza solo conjeturas, pero bueno!
Gracias por tu opinion.
Saludos!
Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡Bueno! Tienes razon !!

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 14/04/2005 23:44:25
Bueno yo tambien te pido disculpas, si en algun momento te ofendi o te sentiste agredido con alguna respuesta. Muchas vecez contesto o de forma zarcastica, o con mucha ironia.

Por ejemplo, me encanta responder "¿Y tu pregunta es?"
Por que muchos al escribir la pregunta lo hacen en forma de afirmación no de pregunta. Por ejemplo "Quiero hacer una página web que...." y nunca preguntan nada. Ni piden, ni nada de nada.

En general una disculpa a todos, por contestar con zarkasmo o ironia, pero avecez es mi forma de manifestar mi inconformidad a las preguntas. Tratare de no hacerlo :P.

-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar