PHP - Appserver VS iis

 
Vista:

Appserver VS iis

Publicado por Alejandro Arias (13 intervenciones) el 22/04/2005 19:24:42
Hola amigos del foro:

Como hago para cargar el IIS sin necesidad de desinstalar el APPSERVER. He estado haciendo pruebas con PHP pero tengo que ver un proyecto que esta en .NET pero este utiliza el IIS como hago para cambiar de servidor virtual sin necesidad de desinstalar alguno de los dos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Appserver VS iis

Publicado por maxter (54 intervenciones) el 22/04/2005 19:28:28
Configura el Apache para que corra por el puerto 8080, es mejor cambiar el Apache que el IIS ya que este último es más problemático.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por Alejandro Arias (13 intervenciones) el 22/04/2005 19:34:22

Muchas gracias por tu respuesta, Me podrías decir por donde configuro del puerto en Apache??

Gracias

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por maxter (54 intervenciones) el 22/04/2005 19:40:36
Lo primero es buscar el fichero httpd.conf y lo editas, después busca donde dice Listen 80 y cambias el 80 por 8080.

Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por Alejandro Arias (13 intervenciones) el 22/04/2005 19:49:17
Maxter,

ya lo encontre y en el archivo existen:

#Listen 3000
#Listen 12.34.56.78:80

Port 80

#NameVirtualHost *:80

#<VirtualHost *:80>

Los que tienen signo número al principio supongo que son cometariados. Hay uno que me causo curiosidad que dice port 80 y no esta comentariado. es este???

Una vez hechos los cambios. Me gustaría que me explicaras como hago para invocar APPSERVER o IIS.

Muchas gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por maxter (54 intervenciones) el 22/04/2005 20:57:14
Bueno en mi configuración de Apache no viene el Porr 80 pero bueno prueba a cambiar el 80 por 8080 o sea que te quede Port 8080 y reinicias el Apache y en el navegador pones http://localhost:8080 si te abre la web que tienes ahí no hay problemas si no funciona descomenta #Listen 3000 y pones Listen 8080. Por lo otro para que ambos funciones solo debes iniciar el apache y el IIS este último en panel de control -> herramientas administrativas -> servicio de algo que no me acuerdo.

Suerte y cualquier duda escribe.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por Alejandro Arias (13 intervenciones) el 22/04/2005 21:46:26
Maxter,

muchas gracias ya logre que se habilitarn los dos servidores.

Atte,

Alejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 25/04/2005 03:41:20
Si que eres rebruto, eso se podía encontrar en menos de media hora en Google. O es que no conoces ese buscador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por Alejandro Arias (1 intervención) el 25/04/2005 21:24:00
En primer lugar los foros estan diseñados para hacer preguntas explicitas de un tema y ud sólo se encuentra dos veces en el foro para criticar y ni siquiera aporta algo. Asi que mejor lárgese a buscar pendejadas en su buscador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Appserver VS iis

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 25/04/2005 23:30:51
En definitiva eres un niño que no sabe hacer las cosas por sí solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar