PHP - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por cubillos (13 intervenciones) el 25/04/2005 13:05:58
Hola. Amigos de este foro necesito saber algo de el codigo pHp. estudio informatica en CUBA. me han encomendado acer un chat. no se nade sobre codigos ni funtes. necesito una ayudita por aqui. Quisiera saber si existe algun programa para desinar en pHp pero en modo visual como en dreamwaver. Espero sus respuestas contactenme a mi correo Cool Chau.. espero saber de ustedes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por maxter (54 intervenciones) el 25/04/2005 14:42:09
Bueno empezando por el chat hay muchos códigos en internet y free. Debes tener como mínimo un server web y el php instalado aunque hay chats que necesitan el MySQL.

En el PHP no se diseña sino se escribe solo que el Dreamweaver tiene cosas hechas para que no tengas que escribir aunque a mí en particular me gusta escribirlo. Si eres un novato puedes utilizar el Dreamweaver que te ayuda bastante pero si quieres meterte de lleno en PHP busca el ZendStudio que es lo mejor para trabajar con él ya que te ayuda cantidad con el código.

Bueno espero que te haya servido de algo, cualquier duda escribe.

Saludos también desde Cuba brother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar