PHP - Problemas con la sesion?

 
Vista:

Problemas con la sesion?

Publicado por Roberto Garcia Garcia (2 intervenciones) el 27/04/2005 07:03:21
Hola, ya tengo una pagina hecha con PHP que usa conexion a una base de datos en SQL Server, todo marcha bien pero no puedo hacer que el usuario regrese a la pagina anterio

Si pongo un LINK que diga regresar y ligo ese link con la pagina anterior me manda un mensaje de que la pagina ha caducado, no se exactamente a que se deba ese error, pero tengo la sospecha de que se trata de un error con las sesiones, el sitio tiene la siguiente estrucutra

Pido un Usuario (Sin password), el Submit va ligado a una pagina que hace la consulta y verifica que el usuario exista, si es asi le muestra un menu, por ejemplo accede a la opcion 1 del menu, y en la pagina de la opcion 1 hago un link al menu y cuando hago click en ese link me aparece el mensaje de pagina caduca y que haga click en actualizar para recargarla, hasta ahora la solcion provisional es que regrese a la pagina donde mete el usuario, pero es incomodo tener que estar metiendo el nombre de usuario para elegir dos opciones diferentes del menu.

Que esta fallando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la sesion?

Publicado por maxter (54 intervenciones) el 27/04/2005 14:32:21
Pues no está fallando nada, simplemente es por seguridad ya que se manda información pero esto puede cambiar, en el php.ini cambia esta directiva

session.cache_limiter = nocache por session.cache_limiter = private

Con esto resuelves tu problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar