PHP - problema con redireccionamiento

 
Vista:

problema con redireccionamiento

Publicado por andres (1 intervención) el 05/05/2005 14:41:12
Hola...

Yo tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar...
Estoy haciendo un programa que pide una contraseña, si la contraseña es válida quiero hacer que el programa redireccione a otra página, ya use la instrucción:

header("location: ");

pero me aparece el siguiente mensaje:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/amartinez/public_html/librerias.php:19) in /home/amartinez/public_html/acceso.php on line 18

y en verdad me gustaría que me dijeran ..que estoy haciendo mal, y si se puedo, como puedo solucionar esto...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con redireccionamiento

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 05/05/2005 20:51:55
Por favor lee las preguntas y respuestas anteriores antes de preguntar algo.
Eso ya esta sumamente comentado.

La respuesta a tu problema la acabas de publicar en tu mismo mensaje.
Dice:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/amartinez/public_html/librerias.php:19) in /home/amartinez/public_html/acceso.php on line 18

Lo que traducido al español significa, en la linea 19 de tu archivo librerias.php intentaste enviar un Location pero ya habias mandado un texto antes, por lo tanto no puede ejecutarse el location.

Si lees el manual de php, explica por que.
http://www.php.net/manual/es/function.header.php

Entoces lo que debes hacer es NO mandar "ABSOLUTAMENTE NADA" antes del header. eso incluye:

cualquier echo, print o comando similar
cualquier caracter antes de la etiqueta <?php incluso un espacio o un enter.
Cualquier error que te este arrojando el sistema, como que no se pudo ejecutar un query o algo por el estilo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar