PHP - Captura de Nombre de Usuario en Red!!!!!!

 
Vista:

Captura de Nombre de Usuario en Red!!!!!!

Publicado por Erick Henríquez (7 intervenciones) el 05/05/2005 17:27:23
Actualmente estoy implementando una intranet en mi trabajo, y estoy tratando de validar nombres de usuarios de red, voy a explicar mejor esto para que se entienda, para entrar a la red central de mi trabajo es necesario validar con un nombre de usuario (por ejemplo: ecastillo), entonces como yo no tengo acceso al servidor donde estan todos los nombres de usuario de la compañia, necesito ver si hay una variable que capture este nombre de usuario en la pc de la persona que la usa, en otras palabras, si yo acceso con mi nombre de usuario a mi maquina, y a la hora de entrar a la intranet, y accese a la información de cada usuario, solo pueda ver mi información.
Necsito ver si de alguna forma se puede sacar el nombre de usuario de la pc, ya que no quiero tener que crear una BD con los nombres de todos los usuarios, y validarlo asi.
Espero que me haya dado a entender, y agradesco su pronta ayuda, Gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Captura de Nombre de Usuario en Red!!!!!!

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 05/05/2005 20:47:00
Crea un ocx o un Java que lean el nombre de la computadora y te lo envien.

Con php no puedes leer esta variable por que simplemente los navegadores no las envian.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar