PHP - manejo de archivos con safe mode

 
Vista:

manejo de archivos con safe mode

Publicado por mario luis (1 intervención) el 11/05/2005 22:45:01
hola a todos, hice un scrip que me creara una carpeta y luego mover un archivo a ésta misma, pero el problema que pasa es que con safe mode no puedo pasar la imagen a la carpeta creada ya que el script se subio con ftp y el usuario es otro, un compañero de trabajo me dijo que correrlo como cgi pero quede en las mismas, alguien tiene una solución para esto? porfavor digamela!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de archivos con safe mode

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 12/05/2005 03:57:20
Cuando corres un cgi-bin puedes ejecutarlo con permisos de otro usuario, entonces si podrias cambiar los permisos sin ningun problema, pero este es un foro de php y no voy a ponerme a explicar mafudadas en este momento.

Probemos cosas mas faciles, lo que deberias hacer es que el usuario que sube archivos por ftp pertenesca al mismo grupo de tu servidor de páginas web, para que no tengas problemas con los permisos.

Otra solución seria, que crearas un enlace simbolico en el ftp, para que el usuario entrara directamente a la carpeta donde estas moviendo las imagenes, el unico requisito es que tu carpeta tuviera persmisos 666 para que cualquiera pudiera leer y guardar en ella.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar