PHP - Ignorar el Administrador de Contraseñas.

 
Vista:

Ignorar el Administrador de Contraseñas.

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 19/05/2005 17:11:48
Hola a tod@s,

Tengo una página que utiliza autentificación http.

Me gustaría que cada vez que un usuario acceda a la misma deba indicar obligatoriamente
su nombre de usuario y su contraseña, aunque haya activado la opción de "Usar el administrador de contraseñas para recordar la contraseña".

Es decir, la idea es ignorar este Administrador de contraseñas de forma que siempre sea necesario autenticarse.

¿ Alguna idea de como hacerlo ?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ignorar el Administrador de Contraseñas.

Publicado por ArthasMX (39 intervenciones) el 20/05/2005 16:14:05
Pudieras agregar algun campo a tu bd de tipo timestamp y pues al momento de hacer login, pues revisar dicho campo, si se pasa de cierto tiempo..30 min, 1hr, etc, pues redireccionarlo a una pagina de login.

Espero que esta idea funcione, ya que no me habia imaginado ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ignorar el Administrador de Contraseñas.

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 20/05/2005 17:08:21
Hola de nuevo,

Lo que pretendo es que cuando se indique el nombre de usuario no se rellene el input con el password de forma automática (aunque el usuario haya seleccionado la opción de "Recordar contraseña"). Es decir, obligar al usuario a que tenga que volver a "teclearla".

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ignorar el Administrador de Contraseñas.

Publicado por ArthasMX (39 intervenciones) el 20/05/2005 20:54:53
Será que eso es una propiedad del navegador ???

Internet explorer: Opciones \ Herramientas de Internet \ Contenido \ Autocompletar \ De ahi borras todo.

Jejejeje, ya ya se que no te intereso esto, pero lo que pasa es que me parece que eso ya es problema del usuario, estas atentando contra los gustos de cada quien...no ?? hay gente q no le gusta escribir nada y pues si ellos lo quieren asi..ni modo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ignorar el Administrador de Contraseñas.

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 20/05/2005 21:05:02
Yo siempre he visto que yahoo pone la siguiente etiqueta dentro del form
autocomplete=off

¿Por que no lo intentas?
Yo no uso IE

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ignorar el Administrador de Contraseñas.

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 23/05/2005 20:44:54
La forma de logueo es por medio de un formulario que le navegador dispara?

Si es así, no tengo idea

Si no es así, como dice Miguel es lo ideal, funciona al menos con los navegadores más populares. <form ...... autocomplete="off">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar