PHP - como subo mi proyecto al internet

 
Vista:

como subo mi proyecto al internet

Publicado por Juan Antonio (5 intervenciones) el 05/06/2005 03:35:26
hola nuevamente muchachos, no sabia como empezar ni siquiera a como correr un programita de php, pero ya lo hice gracias a ustedes y el resto es facil cuando ya tienes experiencia en programación.

Ahora mi duda es la siguiente:

ya instale el wamp en mi Pc, hice mi pagina en php haciendo uso de una tabla en mysql para consultarla desde internet, pero ahora como le haría para subirla al internet

Mi proveedor de internet me da un alojamiento para una web (prodigy)

como le haria para subir mi poryectito a ese lugar para que se encuentre en linea?

gracias por todos sus valiosos comentarios

juan antonio
reynosa tamaulipas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como subo mi proyecto al internet

Publicado por kaliSurf (3 intervenciones) el 07/06/2005 19:13:23
Ok, mira... lo que tienes que hacer de entrada es, una de dos, o pagarle a Prodigy para que te abilite extenciones php o conseguirte un host que si lo haga.
Despues abres tu ventanita de explorer y pones la direccion del servidor al que quieres acceder.
Por ejemplo, si usas la de prodigy, pones algo asi...

ftp://prodigyweb.net.mx

te abre una ventana, pones tu usuario y contraseña. y ya tienes tu conexion FTP abierta.
Si usas internet explorer, lo unico que tienes que hacer es jalar tus carpetas de la pagina como si fuera una ventana normal de windows, si usas un programa de ftp, pues checa el manual.
para dar de alta el dominio llama a prodigy y pidelo, 01800 123 2222 ...
pero no tienen la extencion PHP de a gratis... !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como subo mi proyecto al internet

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 08/06/2005 03:06:31
Si te interesa yo doy webhosting con soporte para php y bases de datos, tengo muy buenos precios.

http://www.e-ver.com.mx/

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar