PHP - COMO PUEDO ACCEDER A MI MyODBC CON PHP

 
Vista:

COMO PUEDO ACCEDER A MI MyODBC CON PHP

Publicado por stwart (3 intervenciones) el 08/06/2005 20:35:33
COMO PUEDO ACCEDER A MI MyODBC CON PHP, SE PUEDE??
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO ACCEDER A MI MyODBC CON PHP

Publicado por Esteban (120 intervenciones) el 09/06/2005 17:07:47
A MyODBC puedes accederlo con ADO, pero ya PHP tiene su conexión nativa para MySQL, por lo tanto utilizar MyODBC está sobrando aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PUEDO ACCEDER A MI MyODBC CON PHP

Publicado por Stwart (3 intervenciones) el 11/06/2005 16:51:21
Hola Esteban , gracias por responder , pero creo que no fui claro en mi pregunta , aqui te lo explico mejor, a ver si puedes ayudarme.

Te cuento, e instalado el EasyPHP 1.7, en mi pc ( win XP ), y este programa instala y configura en automatico el Apache 1.3.27, PHP 4.3.3, MySQL 4.0.15, y PHPMyAdmin 2.5.3, los cuales no tengo problema para trabajar y desarrollar mis paginas web y la comunicaion en mi intranet es buena, ahora el problema es que cuando quiero conectarme a este manejador de base de datos (MySQL del EASYPHP), desde mis aplicaciones hechas en VisualBasic, no lo detecta, he tratado de conectar a traves del MyODBC, y nada ,
lo raro es que solo me permite conectarme desde mi pc (donde esta instalado el EASYPHP), pero desde otra pc de la red , no se puede.
Me imagino que se trata de mi configuracion MyODBC, ya que los parametros son:
Data Source Name : DATA
Description :
Server :127.0.0.1
User : root
Pasword :
Database :dbpens

Con estos parametros, si puedo conectrame a mi mysql desde mi pc,
pero el problema es cuando quiero conectarme desde otra pc con estos parametros, no puedo. ,
Tambien ya intente cambiar el parametros SERVER 127.0.0.1 por SERVER : 192.168.1.52 (IP de mi PC donde esta instalado el MySQL) , por el IP de mi PC donde esta instalado el MySQL, pero a pesar que lo cambio , no detecta , sale un error
ojo que en mi pc donde esta instalado el Mysql , hago este cambio en el parametro y no lo detecta.

El erro que sale es el siguiente :
MyODBCConfig :
[MySQL][ODBC 3.51 Driver] Can't connect to MySQL Server on '192.168.1.52' (10061)


como puedo solucionar este asunto
a ver si puedes ayudarme,

saludos Stwart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar