PHP - Mostrar datos en matriz de 10x12

 
Vista:

Mostrar datos en matriz de 10x12

Publicado por ArthasMX (39 intervenciones) el 13/06/2005 20:28:58
Holas...
Trataré de explicar lo mas claro posible....

Tengo una tabla q se llena con valores diario (x dia).

Lo que quiero mostrar, es todo el mes completo, separado en 10 renglones, es decir...
del dia 1 al 10 verticalmente, luego del 11 al 20 y luego del 21 al 30.
En cada renglon, hay 4 datos diferentes a mostrar...entonces se forma la matriz de 10x12....

Ejemplo:

1 dat1 dat2 dat3 dat4 11 dat1 dat2 dat3 dat4 21 dat1 dat2 dat3 dat4
2 dat1 dat2 dat3 dat4 12 dat1 dat2 dat3 dat4 22 dat1 dat2 dat3 dat4
. . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . .
10 dat1 dat2 dat3 dat4 20 dat1 dat2 dat3 dat4 30 dat1 dat2 dat3 dat4

(ojala no se muevan para q le entiendan)

Bueno, el problema es....

No todos los dias se llenan datos, por lo que la consulta a la base de datos trae dias saltados, osea, 1, 2,5,7,8,9,12,14, etc...pero se requiere que muestre todos los dias, aunque no tengan datos.

Entonces...alguna idea para poder mostrar los datos que correspondan con su dia el cual fueron capturados ???

Estoy atorado en esto, si alguien tiene alguna idea x fas...compartela jiji

Saudos desde Mazatlan Sinaloa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya lo resolvi...despues de 2 dias

Publicado por ArthasMX (39 intervenciones) el 14/06/2005 19:18:38
jejeje

Bueno, no tuve respuesta de ninguno de ustedes...tal vez no me explique bien.

Pero no importa, ya esta resuelto. Solo les digo, por si algun dia quieren o se enfrentan a este problema, pues que:

Hice una tabla con 3 columnas y 1 fila. Dentro de cada columna, hice otra tabla de 10 lineas x 4 columnas, que era lo que necesitaba. Despues por medio de un query, obtuve los datos agrupados y sumados por su dia de captura.

Luego a mostrarlos...me las vi medias negras, pero todo concluyo muy facil, con un DO-FOR-IF termine con mi problema...y hasta me prometieron un aumentito de sueldo x que no pensaron que pudiera con esto. jijiji

Saludos desde Mazatlan Sinaloa hehehe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar