PHP - sistema de password

 
Vista:

sistema de password

Publicado por soncillo (12 intervenciones) el 14/06/2005 20:25:46
OK Miren, Lo Que Quiero hacer Es Proteger Todas Mis Paginas COn 1 Password, Cuando El Visitante Llega A La Web, Contesta Una PRegunta, OK Si La Contesta Bien, Se Crea Una Cookie Y lo Envia A La Pagina index.
Ok Pero Ahora QUiero Que En Todas Las Paginas Haiga UN Codigo Que Chekee Si La Cookie Esta Y Si Esta Lo Deja Entrar A Disha Pagina, En Otro Foro Me Estavan Allludando Pero Posteo Aki Para Ver Si ME Alludan...

Ok MIren Como Lo Voy A Hacer..... Me Explican Si Hay Algo Mal, Ok.?

OK PRimero Me Creo El Formulario De Logeo...
Y El Formulario Sera Dirigido A Esta PAgina Que Le Llamare logeo.php Y El Codigo Es El Siguiente..

<?php
if($_GET['nombre']=="trebolin")
{
header("location: pagina.php"); /////Esta Linea Me Diige A La Pagina Correcta Si Es Aceptada La Clave Verdad.?
} else {
header("location: pagina2.php"); //// Y Esta Me Dirige A La Pagina De Que NO Es Aceptada.?
}
?>
/////// OK Ahora Quiero Saver Esto, Si Uno Pone La Clave Correcta, Se Pude Poner El Codigo De La Cookie O
Hay Que Ponerla Alla Abajo Aparte.?

<?
setcookie("nombre",$nombre,time()+7776000) ;
?>
///////////////////////////TERMINO Esta PAgina logeo.php

OK Ahora Este Es El Codigo Que Voy A Poner En Las Paginas Para Verificar Si la Persona Ya Creo La Cookie Y Si
No La Creo Lo Redirecciona A La Pagina Donde Se Crea La Cookie....

<?
include ("nombre.php");
if($HTTP_COOKIE_VARS[nombre] == "$nombre") {
Bienvenido ///////////// Aqui Tengo Que Poner Todo El Codigo De La Web.? O Como Lo hago.?
}
else{
echo "Acceso restringido"; /////// Y Aki Me Tiene Que Virar A La Pagina De Logeo, Como Lo Hago.?
}
?>

///////////OK Ahora Creo La Pagina Llamada nombre.php Que Llevara Este Codigo.

<?
$nombre = "trebolin";
?>

Si Tienen Un Codigo Mejor O Me Quieren Hacer Uno Se Lo Agradeseria Muchas Gracias

BUeno Espero Que Me Alluden Aunque Sea Un Poco Si.? Se Los Voy A Agradecer Un Monton...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de password

Publicado por FiSiCo (403 intervenciones) el 14/06/2005 22:34:20
Pues creo que esta bien solo que cuando valides si tiene acceso o no crea un script que valide la cookie y si no te redireccione a la de logeo.php y para tener restricciones en el script pues si es correcta la validacion no haga nada si no es cuando se va a logeo.php

despues pones un include al principio de todas las paginas que quieres restringir el include va antes de cualquier otra cosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar