PHP - Instalacion

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

Instalacion

Publicado por Ana_Kiehl (24 intervenciones) el 16/06/2005 10:17:38
Hola ! baje de www.php.net los siguientes archivos php-5.0.4.tar.bz2 y
php-5.0.4.tar.gz me podrian decir en que difieren y cual debo instalar para empezar a programar en php.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 17/06/2005 17:56:49
hola,

lo primero antes de instalar php has instalado apache o algo asi, si lo que quieres es montarte un servidor local quiza te estes complicando, tienes packs como appserv que te instalar apache, php y mysql de un golpe vamos todo lo nenesario para funcionar con php en 5 mins.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 17/06/2005 19:00:55
yo lo instale paso a paso y si me funcionaba muy bien pero es mas complicado de instalar y luego tienes que estar arrancando y parando tu el servidor, en cambio con el appserv (hay otros) lo instalas con dos cliks no te tienes que preocupar de nada mas, cuestion de comodidad, cada cual que elija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:Instalacion

Publicado por Ana_Kiehl (24 intervenciones) el 18/06/2005 08:11:00
Me podrias decir de donde bajarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion

Publicado por ranuke (46 intervenciones) el 20/06/2005 17:21:50
si buscas appserv en google te apareceran un monton de sitios pero bueno a tiro fijo te lo puedes bajar de www.phpnuke-espanol.org busca en un bloque de la derecha en descargas recomendadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar