PHP - Problema con Select y fechas en PHP y MySql

 
Vista:

Problema con Select y fechas en PHP y MySql

Publicado por Pavel Gonzalez (4 intervenciones) el 21/06/2005 18:04:20
Hola amigos del Foro

Tengo tremendo problema pues habia programado esta sentencia SQL para MySql 4.1.1 y resulta que el servidor MySQL es una version menor y no me permite el uso de STR_TO_DATE

Quiero seleccionar todos los records cuyas fechas sean mayores que AAA y menores que BBB

Yo uso la fecha en este formato: mm/dd/yy en la base datos y en los formularios ejemplo abajo

date_from: 06/15/2005
date_to: 06/30/2005

Los numeros de esta forma 1117594800 son convertidos con la funcion $fechaInicio=strtotime($tfDateFrom) para realizar la comparacion.

Esta es mi sentencia SQL:

SELECT * FROM `tbhoteles` WHERE (UNIX_TIMESTAMP(STR_TO_DATE(`tbhotelrates`.`date_f rom`, '%m/%d/%Y')) >= '1117594800')
AND (UNIX_TIMESTAMP(STR_TO_DATE(`tbhotelrates`.`date_t o`, '%m/%d/%Y')) <= '1120186800')

Alguien me podria poder una sentencia SQL que haya probado y le funcione perfectamente y me sirva para el MySQL 4.0.22

Mil gracias, Pavel
Editar/Borrar Mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Y si preguntas en el foro que corresponde?

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 21/06/2005 18:51:45
Pues la verdad te la debo, yo siempre pongo mis fechas en las bases de datos en formato timestamp, asi no pierdo tiempo en convertir, pero ¿por que no preguntas en el foro de Mysql? ahi es donde te pueden ayudar.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar