PHP - no pasa las variables

 
Vista:

no pasa las variables

Publicado por Raul (15 intervenciones) el 22/06/2005 14:19:55
Buenas espero que puedan echarme una mano.

Resulta que tengo un formulario con cajas de texto, en ellas quiero introducir datos y a traves de unos enlaces borrarlos o actualizarlos, pero no se que pasa que no hay manera de que reciba el valor de las variables. Este es el código del formulario,

<body>
<form action ="modificar_contactos.php" method="post">

idcontacto<input name="contactar_idcontacto" type="text" id="contactar_idcontacto" size="85">
nombre <input name="contactar_nomb_txt" type="text" id="contactar_nomb_txt" size="85">

<td width="40"><a href="modificar_contactos.php?valor=Actualizar">ACTUALIZAR</a></td>
<td width="40"><a href="modificar_contactos.php?valor=Borrar&">BORRAR</a></td>

</body>


Y este otro el código que realiza una función u otra dependiendo del valor que le llegue,

<body>
<?php

@ $db = mysql_pconnect ("localhost","root", "");

mysql_select_db("losi");
?>
<input name="co" type="text" id="co" size="85" value= "<?php echo

.$HTTP_post_vars['contactar_idcontacto']; ?> ">
<?
If ($valor == "Borrar")
{

mysql_query ("DELETE FROM contactar WHERE idcontacto = $contactar_idcontacto");

}

If ($valor == "Actualizar")
{

mysql_query ("UPDATE contactar SET idcontacto='".$contactar_idcontacto."',

nombre='".$contactar_nomb_txt."', where idcontacto='".$registro["idcontacto"]."'");
}
mysql_close();
?>
</body>


No le hagan mucho caso a la opción de actualizar, de momento me interesa saber por qué no recibe el valor de la variable ya que he puesto una casilla para que 1º me muestre el valor idcontacto y despues borre, pero no me muestra idcontacto así que supongo que por eso no borra.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no pasa las variables

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 22/06/2005 20:55:57
Me parece haber leido que asi se hacia antes, pero la verdad busque rapidamente en el manual y creo que ya esta depreciado (o por lo menos no lo vi asi de rapido, tavlez tengo que buscarlo bien).

Intenta usar $_POST['contactar_idcontacto'] por que asi es como se usa ultimamente, si aun asi no te jala, escribe de nuevo en el foro.

Referencia:
http://www.php.net/manual/es/language.variables.external.php

Saludos!
-
Mike79
Miguel Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar