PHP - Ayuda con Mail en Htm

 
Vista:

Ayuda con Mail en Htm

Publicado por Jorge A. Salcedo (2 intervenciones) el 28/06/2005 18:10:01
Buenas Tardes

lo que pasa es q necesito mandar un mail en html por medio de php, pero este mail debe contener informacion de la base de datos, hasta ahora he logrado enviar el correo en htm pero no he podido agregar los datos de la base de datos.

muchas gracias cualquier coloboracion

JORGE ALEXANDER SALCEDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Mail en Htm

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 29/06/2005 19:44:57
Utiliza la función mail de php:
http://www.php.net/manual/es/ref.mail.php
http://www.php.net/manual/es/function.mail.php

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Mail en Htm

Publicado por Jorge A. Salcedo (2 intervenciones) el 01/07/2005 17:05:02
Bueno ya lo revise
mira te cuento cual es mi problema

lo que pasa es que yo envio el correo pero necesito que cuando envie el correo tenga datos de la base de datos entonces yo lo que he estado haciendo es que en la variable donde almaceno el codigo html coloco partes en php para realizar consultas a la base de datos pero asi no me funciona.

cualquier ayuda es muy agradecida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Mail en Htm

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 01/07/2005 18:15:33
Lo que debes hacer es ejecutar el codigo html y el resultado de esa operación almacenarla en la variable del codigo html del correo que vas a enviar junto con el resto del html.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar