PHP - sessiones diferentes -- problemita de seguridad

 
Vista:

sessiones diferentes -- problemita de seguridad

Publicado por Frederich (1 intervención) el 02/07/2005 01:40:34
bueno soy nuevo en php y en una faq acerca de sesiones y decidi usar el meto para autentificar y cuando u usuario entrara identificarlo si era un usuario comun entraba al sitio www.fred.com/comun pero si era uno de mis amigos podria ver mas informacion entonces lo direcciono hacia www.fred.com/friends entonces todo funcionaba bien y de repente se me ocurre cambiar de carpeta una vez que ya estuve registrado como usuario comun cambiarme la direccion quitar del navegador www.fred.com/comun y poner www.fred.com/friens y entra estoy en un problema grande como poder solucionarlo algun metodo para solucionar este detalle pues estoy empezando con sesiones pero se me hace muy interesante como trabaja algun link de una faq o algun tuto que conzcan sobre esto de verdd lo agradeceria de antemano gracias a quienes se interezaron por esta duda mi

<-------------------------------->Fred<-------------------------------->
Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder