PHP - select multiples

 
Vista:

select multiples

Publicado por mario (4 intervenciones) el 04/07/2005 06:52:35
Saludos a todos

Tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar

Estoy haciendo un programa en donde un alumno pueda tomar un ramo con previa autentificacion (lo de la autentifiacion ya esta listo), el problema surge al momento de tomar un ramo cuando tiene varias opciones, por ejemplo: si quiere tomar MATEMATICAS1 puede elegir tomarlo en una seccion (o paralelo, o como quieran llamarlo) de su misma carrera u otra carrera, por ejemplo, la seccion 1 y 2 de matematicas 1 corresponden a ingenieria y la seccion 3 y 4 a administracion, entonces si en el <select> de misma carrera elige SI, puede optar por la seccion 1 y 2, en cambio si elije NO puede ver todas las secciones disponibles. (el select tiene las opciones SI si eligue una seccion de la misma carrera, y NO, si elige una carrera de otro carrera )

Esto lo veo a algo parecido a cuando uno se crea una cuenta de correo, dependiendo del pais de origen que uno elija luego se muestran la ciudades de cada pais pero todo en la misma pagina,

bueno ese es el problema, debo aclarar que todas las consultas son hechas a una base de datos en mysql en donde estan todas las asignaturas de las carreras y la autentificacion es manejada por sesiones, espero que lo hayan entendido y que alguien tenga alguna respuesta, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select multiples

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 04/07/2005 20:09:02
Haber, parafraseando:

Quieres que dependiendo las opciones que un usuario escoja, le aparescan unas u otras opciones en el selecct.

O algo asi, la verdad creo que hiciste muy enredada tu pregunta.

Si es asi, entonces necesitas usar JavaScript, todos las páginas web donde dependiendo de por ejemplo tu pais te muestran el estado, utilizan JavaScript.

Asi que pregunta en el foro de JavaScript.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar