PHP - Directorio con imágenes

 
Vista:

Directorio con imágenes

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 04/07/2005 16:01:47
Hola a todos! Tengo un directorio con 50 fotos y ya tengo la galería de fotos creada en PHP. Las fotos pertenecen a 10 shows distintos, o sea, cada 10 es un show distinto. Con la galería que tengo, me trae todas las fotos. Aclaro por las dudas, no estoy trabajando con base de datos.
Pero me surgió una gran duda y quisiera saber si se puede mostrar por ejemplo, solo las 10 primeras fotos al presionar sobre un link, otras 10 al presionar sobre otro link, etc.

También supuse que si agarro 10 fotos y les pongo como nombre nga001.jpg, nga002, etc, para las primeras 10... ngb001, ngb002.jpg para las siguientes 10, etc, por ahi podría crear un link para cada uno de esos grupos y al presionar que me traiga solo las que tengan como nombre nga y me las muestre, o ngb y me las muestre.

Por favor, si me pueden orientar en como hacerlo, se los voy a agradecer.

Muchas gracias.

Marcelo de Argentina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directorio con imágenes

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 05/07/2005 15:34:34
Orientar? Pero si ya te has orientado tú solito. Preguntas como hacer algo y en la misma pregunta te respondes.

Hazlo como dices.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar