PHP - Otro novato con dudas en HTML+PHP

 
Vista:

Otro novato con dudas en HTML+PHP

Publicado por ferran (2 intervenciones) el 05/07/2005 23:53:49
Hola todos,

Acabo de aterrizar en el mundo de PHP, así que soy novato y quisiera pediros paciencia. Acabo de comenzar un tutorial que encontré por la Web, teóficamente (y prácticamente) para principiantes como yo. He intentado hacer la primera prueba de paso de variables entre un formulario html y su consiguiente recogida de datos mediante una página PHP, pero obtengo el error: Notice: Undefined index: equipo in c:\Inetpub\wwwroot\taller\Equipo.php on line 4
; ;

He estado mirando por diferentes post de este web, he revisado el código y no logro encontrar dónde la he pifiado, y por ello os pido ayuda. La verdad, el código es muy sencillito pero, mira, que no veo donde está la equivocación. Ahí va el mini-código:

<html>
<title>Equipo Favorito</title>
<body>
<form action="equipo.php" method="post">
Cual es tu equipo de fútbol favorito ?
<input name=”equipo” type=“TEXT”>
<br>
<br>
<input type="submit">
</form>
</body>
</html>

<html>
<body>
Tu equipo favorito es:
<?php $equipo = $_POST["equipo"]?>
<?php Echo "$equipo"?>
</body>
</html>

He probado de escribir este pequeño código de varias formas, he cogido otros ejemplos de la web, pero en todos los que prueba obtengo el error.

Gracias por vuestra atención,

Ferran.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro novato con dudas en HTML+PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 06/07/2005 00:48:35
El error es que tu pusiste name=”equipo” y es name="equipo", ¿cual es la diferencia? las comillas, unas son comillas dobles es decir el codigo ascii 34, el otro es el caracter ascii
0148, la diferencia se nota si copias y pegas el texto en notepad o algun otro programa.