PHP - consulta urgente

 
Vista:

consulta urgente

Publicado por yuri (2 intervenciones) el 07/07/2005 18:33:05
consulta urgente, resulta que tengo una pagina que llama a otras, una es un formulario y otra despliega los resultados. el codigo es asi:
<?
include "_include/cal-functions.php"; //pagina de funciones
if ((validar(array($dia, $fecha, $año,$trab,$tiempo,$lugar))) && ($salario != 0)) // aqui se valida que las variables tengan contenido
{include resultados.php";}
else
{ include "datos.php";}//las variables $dia, $fecha, $año,$trab,$tiempo,$lugar y $salario son usadas aqui
?>
yo se que la programacion parece errada pero en ese tiempo tenia php4 y no mandaba error, ahora que migre a php5 manda variable indefinida para dia, fecha, año,trab,tiempo,lugar y salario. cual seria la mejor manera de cambiar el codigo para que funcione sin tener que variar mucho la logica en las paginas, especialmente en la principal que hace el llamado a las otras dos.
Porfavor una ayuda urgente....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta urgente

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 07/07/2005 18:52:52
Si lo que quieres es que ya no marque el error o que continue, podrias declarar las variables antes, inicializandolas en cero, para que el validar regresa false y continue, que me imagino eso pasaba en php4.

Ya habiamos discutido tu problema en otro hilo, si mal no recuerdo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta urgente

Publicado por anllury (2 intervenciones) el 07/07/2005 19:33:57
lo que pasa es que estoy trabajando bajo la logica de otra persona y atendiendo a lo que hizo debo tratar de mantener la logica pero se me hace dificil modificarla sin que dañe el objetivo de la misma....no se si me explico..y inicializando esas variables con 0, se elimina los errores, pero no pasa a la pagina de resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar