PHP - Informacion del navegador

 
Vista:

Informacion del navegador

Publicado por Alvaro (46 intervenciones) el 08/07/2005 13:35:17
Hola me gustaria saber si existe alguna funcion en PHP que devuelva informacion sobre el navegador. Me interesa sobre que indique el navegador que se esta utilizando, ya que segun el navegador mi script debera hacer unas funciones u otras.

GRACIAS,

UN SALUDO,

Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informacion del navegador

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 11/07/2005 18:25:44
No existe ninguna función de Php que te regrese la versión de tu navegador. Y es que php no puede saberlo. El que sabe que navegador estas utilizando es el Servidor de Páginas Web. Así que hay que preguntarle al servidor.

Si utilizas el servidor de páginas web Apache, el Apache nos pasa un monton de información a travez de las variables de ambiente. Así que solo hay que tomar la información de ahí, la forma de hacerlo es la siguiente:

$Navegador = getenv("HTTP_USER_AGENT");

Si utilizas otro servidor de páginas web lee la documentación. Muchos servidores de páginas web, hacen lo mismo que apache, con el fin de adoptar un estandar, Sin embargo algunos no lo hacen.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar