PHP - Apache urgente

 
Vista:

Apache urgente

Publicado por Daniel Burgos (2 intervenciones) el 08/07/2005 16:33:47
Hola

Chavos, tengo el siguiente problema: Necesito instalar Apache en mi maquina, ya que tengo que hacer alguna paginas dinamicas para consultar la información de la empresa por los usuarios de la red incluyendome.

Existe ya un servidor apache en donde reside el sitio web de la empresa, mi pregunta es la siguiente:

Si instalo Apache en mi maquina no traera conflictos con el otro apache ya existente?

Lo pregunto por que en alguna ocacion instale el IIS en mi maquina y el departamento de informatica me dijo que estaba causando conflicto.

Bueno espero me puedan orientar
De antemano muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache urgente

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 08/07/2005 18:39:58
Si crees que el IIS o el Apache instalados en tu maquina, puedan afectar al servidor de páginas web de la empresa que esta instalado en una computadora completamente independiente de tu computadora, entonces, con todo respeto, deberias dedicarte a otra cosa.

Y no me salgas con el pretexto de "Es que eso de servidores de páginas web es nuevo, o algo así", por que eso maestro, es principios basicos de Redes, y eso es de lo primero que aprendes si estudias a nivel Tec. (ni siquiera a Lic. o Universidad).

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar