PHP - necesito codigo por favor

 
Vista:

necesito codigo por favor

Publicado por jose (2 intervenciones) el 10/07/2005 00:17:39
mecesito agregar a mi web un formulario de recomendar agradecere si me pueden ayudar o enviarme el codigo del siguiente ejemplo

Tus Datos
Tu nombre : Tu dirección :
Recomendar la página a...
Nombre 1 : Correo 1 :
Nombre 2 : Correo 2 :
Nombre 3 : Correo 3 :
Nombre 4 : Correo 4 :
Nombre 5 : Correo 5 :
Cuerpo del Mansaje

mil gracias
hasta`pronto
pepe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito codigo por favor

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 10/07/2005 02:29:15
¿Y de una vez quieres el diseño y que cobre por ti?
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito codigo por favor

Publicado por SuNcO (56 intervenciones) el 10/07/2005 05:35:18
Asi es.. a veces se pasan con sus preguntas.. quieren todo a la mano

Y no nada mas aqui.. checa :

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=302080&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito codigo por favor

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 10/07/2005 18:09:16
Jajajajajajajajaja
no inventes, ese estuvo mucho peor.
No solo quiere una página, quiere todo el sistema, hecho a la medida y con codigo fuente.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito codigo por favor

Publicado por jose (2 intervenciones) el 11/07/2005 00:48:56
DISCULPA PERO ESTAS CONFUNDIDO NO ESTOY PIDIENDO TODO UN SISTEMA SOLO ES UNA RECOMENDACION DE UNA WEB A AMIGOS Y SI NO PUEDES AYUDARME NO PIERDAS TU TIEMPO RESPONDIENDOME ESTUPIDECES

Tu nombre : Tu correo:
Nombre 1 : Correo 1 :
Nombre 2 : Correo 2 :
Mansaje

Recomendar o enviar

GRACIAS
PEPE

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito codigo por favor

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 11/07/2005 18:19:09
Mira, no me ofende lo que me escribiste. Me ofende que vengas diciendo "haganme un programa /una página /un script", como quieras decirle, y aparte quieres que diga:

Tu nombre : Tu correo:
Nombre 1 : Correo 1 :
Nombre 2 : Correo 2 :
Mansaje

Recomendar o enviar

Disculpame, pero así nunca vas hacer nada.
Si me dijeras, "¿donde puedo aprender hacer una página así?", o "miren ya tengo una parte, pero me atore a la hora de mandar el correo". o algo así, no me molestaria, pero si quieres que te hagan las cosas para que sigas en tu ignorancia, la verdad eso me ofende.

Ponte a investigar maestro, ponte a leer, ahi esta google, altavista, dmoz.org, donde puedes buscar un monton de páginas donde te enseñan hacer ese tipo de cosas. Como dirian en mi rancho "no seas huevon" (es solo una exprción y sin animos de ofender), o como dicen los españoles "No seas vago".

Lo que tu quieres hacer es muy facil, solo falta que tengas ganas de hacerlo.

El no saber y querer aprender lleva a la iluminación. El no saber y no querer aprender lleva a la ignorancia.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito codigo por favor

Publicado por alan (58 intervenciones) el 12/07/2005 09:31:05
En argentina a ese le diriamos
NO SEAS PAJA

jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar