PHP - Web De Noticias

 
Vista:

Web De Noticias

Publicado por Erick Maguey (2 intervenciones) el 12/07/2005 09:06:52
Tengo un web de Oficiales De Pista aca en Mexico, trato de actualizar la seccion de noticias, pero es mucho trabajo, lo cargo con ftp y voy moviendo las notas viejas hay manera de hacerlo automatico? habra algun tema que me recomienden o algun codigo o algo asi, aun no estoy seguro pero creo es php :P si me pudieran mandar un link para ponerme a Leer ya saca libros de la biblioteca de la escuela pero son de hace 5 años:P ya estan muy viejos, les agradezco mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web De Noticias

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 12/07/2005 16:41:54
Te diria que no importa, por que php ya tiene más de 10 años, pero.... La verdad es que los libros sobre php llegaron a México más o menos hace como 4, 5 años, asi que no creo que encuentres mucha información en tu biblioteca.

Si quieres aprender sobre php, te recomiendo la página oficial de php http://www.php.net/

Si quieres manejar noticias, te recomiendo post nuke ya que tiene mayor seguridad que php nuke. Post nuke y php nuke son manejadores de noticias desarrollados en php que te permiten tener noticias actualidas rapida y facilmente.

Ahora si lo que quieres, es un manejador de noticias, hecho a tu medida, es decir, a tus necesidades, permiteme ofrecerte los servicios de mi empresa, tengo varias páginas con manejadores de contenido ya realizadas, tenemos sistemas para publicar noticias, calendarios de eventos, directorios, etc.. etc.... Si te interesa deja tu post en este foro, y con gusto te contacto a tu correo para hacerte una cotización sin compromiso. El correo que uso para los foros casi no lo checo, asi que no me envies información ahi, y no publico aqui la dirección de mi compañia por respeto a los usuarios de este foro. No me gusta usar esto para publicidad.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web De Noticias

Publicado por Erick Maguey (2 intervenciones) el 12/07/2005 20:49:56
pues si me gustaria cotizar lo malo que no tengo mucho presupuesto, si quiero que entre en una pagina como la que esta al principio con una foto pequeña y el inicio del encabezado, y subirlo via un enlase mas o menos como el mambo. y si es mucho el costo, pues ni modo a Leer :P jeje muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web De Noticias

Publicado por Piero (1 intervención) el 26/07/2005 02:24:49
Hola Miguel Angel bueno sabes estoy revisando muchos articulos sobre php me parecen interesantes y el amigo que te pedia una web de noticias pues ya que vi en este foro que tu tienes paginas hechas ya desde hace tiempo estaba pensando hacer una web para mi region donde vivo y hacer conocer por la red mas o menos con contenidos turisticos que sean actualizados por mi entrando por un admin o administrador y que tenga banners la publicidad y con base de datos cuantas personas entran a mi web de que paises y algo asi como las web modulares mas o menos como el php-nuke ojo yo no quiero el php-nuke quiero algo parecido algo simple pues me gustaria que me envies la informacion de cuanto me costaria o si tienes paginas ya hechas me gustaria verlas para mas o menos decirte quizas ya tengas hechas algunas y asi te dejo mi correo de latinmail ok una ves que me escribas te dare el original que suelo utilizas ok gracias por leer mi post bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar