PHP - Problemas con mysqldump.exe

 
Vista:

Problemas con mysqldump.exe

Publicado por Markos Manrique (1 intervención) el 12/07/2005 21:17:14
Saludos...

Tengo un pequeño problema, estoy desarrollando una aplicacion utilizando mysql y php, y necesito realizar respaldos de mi base de datos desde un script de php, el cual se activará con un botón en una página web.

Leyendo un poco las preguntas expuestas en el foro descubrí que el respaldo se debe realizar con mysqldump, pero el problema radica en que yo utilizo el paquete AppServ 2.5.1 en windows XP, que engloba Apache, PHP y MySQL, pero éste no trae la aplicacion mysqldump

Por casualidad alguien sabe como realizar un respaldo de una base de datos MySQL desde un script de php utilizando AppServ 2.5.1? OJO: el respaldo se debe realizar desde un script de php no por el phpMyAdmin...

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mysqldump.exe

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 12/07/2005 22:02:22
Yo que tú, me bajaba el mysql de la página de http://www.mysql.com y utilizaba el mysqldump, no importa que estes usando AppServ o como se llame, a la hora de correr el mysqldump le das a que servidor, con que login y passwd quieres respaldar y lo hace.

El script de php solo debe invocar al mysqldump, y ya sea que el resultado lo guardes, lo comprimas y lo pongas para descargar, que se yo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar