PHP - Ayuda con llenado Formularios

 
Vista:

Ayuda con llenado Formularios

Publicado por Angel Duarte (1 intervención) el 13/07/2005 01:22:53
Ojala me puedad ayudar... Estoy inicioandome en esto y necesito llenar una base de datos por medio de formularios HTML que llaman cada uno su respectivo PHP para la insercion a las tablas, el problema es uqe no se como insertar datos en una tabla que depende de una anterior (osea se supone que necesito llenar la clave principal que debe ser lamisma que la llave anterior) he pensado por parametros del modo valor?valor=1. estoy en lo correcto? ayudenme porfa. El primer formulario llena la tabla persona, luego debo pasar al siguiente formulario y llenar la tabla estudios realizados de esa persona. la pregunta es como hago para saber que esos son los estudios de esa persona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con llenado Formularios

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 14/07/2005 05:21:57
Te acabas de contestar de forma correcta, para arrastar el valor, puedes usar campos type="hidden" o bien pasarlo como url en el action de tu formulario pones algo paracido a: action="pagina.php?IdUsr=<?php echo $iIdUsr; ?>">.

Te recomiendo que solo pases los Id, ya que pasar otro tipo de información, como nombres, hora, direcciones, etc.. puede dar pauta a que personas mal intencionadas modifiquen estos datos para engañar el sistema.

Y no me salgas como dicen algunas personas de: "Pero es que son solo empleados de mi compañia" o cosas asi, por que precisamente es por ahi donde empiezan los ataques a los sistemas.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar