PHP - Código complejo en formulario de envio por mail

 
Vista:

Código complejo en formulario de envio por mail

Publicado por Seth (1 intervención) el 14/07/2005 07:29:31
Estimados amigos tengo un grave problema, estoy empezando a aprender php y pues me han encargado un proyecto que en una de las páginas requiere php bastante complejo(al menos para mi), es lo siguiente: un cliente ingresa nombre y email en campos de texto ,selecciona un tipo de caja desde un combo, cuando lo hace desaparece el combo y aparece la cantidad de bombones a seleccionar de acuerdo a la caja seleccionada, cada bombon tiene un checkbox para permitir la selección.Una vez que el cliente termino la selección el formulario debe enviarse por correo a su email con los datos del nombre del cliente, email,tipo de caja y los bombones que el ha seleccionado.
Espero haberme explicado bien, bueno mi cliente quiere algo como esto http://www.ethelm.com/jump.jsp?itemType=CATEGORY&itemID=111 , quisiera saber como puede lograrse con php. Estuve viendo el codig de la pagina pero la verdad entre tanto javascript y llamadas pues la verdad me confundi muchisimo mas
Por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código complejo en formulario de envio por mail

Publicado por ArthasMX (8 intervenciones) el 27/07/2005 00:00:14
Si pones atencion a la url que tu mismo has pasado...http://www.ethelm.com/jump.jsp?itemType=CATEGORY&itemID=111

aqui= "jump.jsp"

esto indica q es un codigo en JavaScript. por lo cual, interpreta los clicks en el cliente. esto es...cuando el usuario modifica algunas de sus opciones, por eso le aparecen u ocultan mas combox, text, etc...

Esto no se puede hacer con Php, pues php se ejecuta en el servidor, no en el cliente....php PROCESA lo q el cliente le envia, y te muestra resultados....

Capichi ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar