PHP - E-Commerce

 
Vista:

E-Commerce

Publicado por Alvaro (46 intervenciones) el 14/07/2005 16:54:43
Muy buenas,

agradeceria que alguien me facilitara información sobre comercio electronico, herramientas que puedo utilizar, consejos, utilidades, cosas que debo tener en cuenta, etc.

He estado mirando una aplicación que se llama osCommerce, pero me gustaría barajar varias posibilidades para escoger la mas adecuada, necesito montar una buena tienda virtual...

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS,

Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-Commerce

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 16/07/2005 19:39:21
Casi todas las herramientas de comercio electronico hechas en php que son libres, se basan en osCommerce, hay otras herramientas mejores pero son comerciales, y hay muchass que no se basan en osCommerce, pero la verdad son peores.

La ventaja de osCommerce es que es bastante facil de modificar.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-Commerce

Publicado por setzer (4 intervenciones) el 18/07/2005 10:27:01
Hola Alvaro, pues lo que tu requieres es conocer más acerca del comercio electronico para ello hay varias cosas que debes analizar por partes como por ejemplo que tipo de mercado meta tienes pensado, esto influirá en que tipo de bd requeriras y espacio en host; también debes analizar que tipo de seguridad tiene tu servidor y que clase de seguridad tiene y ofreceras con tu carro de compras por ejemplo implementar un certificado ssl, usar un gateway de pago que sea confiable, cuanto deseas invertir en un sistema de comercio electronico ¿deseas comprar un carro de compras o deseas implementar uno? etc, Si lo deseas puedes consultarme directamente al correo que deseas o escribir acá con detalle cual es la idea de tu proyecto con mucho gusto te puedo ayudar y te daré toda la información que disponga respecto al tema(Tengo bastante información respecto al mismo así que no me cuesta suministrartela, ojo no te ofresco ni vendo simplemente te lo pasaria de acuerdo a lo que me refieras necesitar.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar