PHP - error de pagina en php

 
Vista:

error de pagina en php

Publicado por vanesa (1 intervención) el 15/07/2005 05:43:14

como se que programan en php... y bueno tengo problemas con una pagina y cuando entro me aparece este mensaje... y no puedo verla de ninguna manera...

a que se refiere??? que significa????

phpBB : Critical Error

Error creating new session

DEBUG MODE

SQL Error : 1062 Duplicate entry '5524' for key 2

INSERT INTO nuke_bbsessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in)

VALUES ('18c302ddec0ecee185ad252741315cc3', '5524', '1121398549', '1121398549', 'c9fc729f', '0', '1')

Line : 202
File : sessions.php

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de pagina en php

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 16/07/2005 19:28:21
Solo te falto dar el url de tu sitio web para poder entrar como ese usuario a tu página web.

Ten cuidado cuando publiques los MD5 de las sessiones, se pueden meter a tu sitio si publicas ese tipo de información.

El error parece ser por que el usuario ya tiene iniciada la session, y por lo tanto no puede ingresar esos datos en la tabla por que ya existen. No se si se trate de un error en tu phpbb o en que has estado modificando los archivos y algo moviste de mas.

Si esos errores los puede leer cualquiera, ten mucho cuidado, proporcionan demasiada información para los atacantes. Deberias desabilitar el modo de Debug.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar