PHP - Apache - Servicios

 
Vista:

Apache - Servicios

Publicado por Jose Luis (7 intervenciones) el 15/07/2005 23:22:16
Hola a todos...

Instale Apache 2.0 en un computador con todos los requerimientos y normal... pero hace poco trate de instalarla en una PC que no cuenta con tarjeta de red, cuando ejecuto el emulador de apache en W98 no se activa el boton "servicios"... sin embargo con el PWS de microsoft todo funciona normalmente...

Existe alguna forma de activar los servicios en W98 con una PC sin tarjeta de red????

Saludos.

J.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache - Servicios

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 16/07/2005 19:14:31
Es que con Windows 98 no existen servicios, lo que tienes que hacer es correr el apache a mano. Y queda corriendo en una ventanita de ms-dos, lo minimizas y queda funcionando.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache - Servicios

Publicado por Jose Luis (7 intervenciones) el 19/07/2005 19:04:22
Mike.

Agradesco vuestra respuesta, pero podrias explicarme como es que configuro el apache "a mano" ... que archivos debo alterar ... o que hacer???

Saludos.

J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache - Servicios

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 19/07/2005 20:54:34
No no es configurar es correr. Es decir, tienes tú que correrlo antes de usarlo, no es como windowsxp que corre solito como servicio.

Para hacerlo, vete a Inicio, Programas, Apache Group, Apache, y queda un cuadrito de ms-dos que debe decir algo como "corriendo apache, version no se que ". Y ese cuadrito lo minimizas y lo dejas ahi, y ahora si, puedes entrar en tu navegador de página web a http://localhost/

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar