PHP - Facturacion electronica con XML. AYUDA :-(

 
Vista:

Facturacion electronica con XML. AYUDA :-(

Publicado por dan (1 intervención) el 17/07/2005 03:17:30
Que tal?. Estoy desarrollando un sistema de administracion interno en PHP, y existe un modulo de facturacion electronica. Para esto debo explicar algunas cosas.
El sistema se basa en el regimen del SAT de Mexico.
1. El SAT (Sistema de Admnistracion Tributaria) proporciona un certificado electronico, es decir un certificado que da validez legal al contenido Web.
2. El SAT tambien proporciona la estructura (codigo fuente) de la factura (ya saben, los requisitos tipicos como RFC, nombres, direcciones, leyendas, etc) el cuerpo de la facura es codigo en XML.

Con estos ptos. parece todo sencillo, y realmente creo que lo es porque solo es cuestion de "traducir" ese XML para mostrarlo en Web. He ahi el problema?
Alguien tiene idea de como implementar eso?

He consultado ya manuales de XML y tambien he consultado las funciones de PHP para dar formato a XML's pero no encuentro nada claro. Ayuda por favor. Cualquier cosa gracias desde ya ;-)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturacion electronica con XML. AYUDA :-(

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 17/07/2005 03:54:15
No entiendo tu pregunta. ¿Que es lo que te cuesta trabajo?
El XML esta bien sencillo de usar e implementar. Lo unico que necesitas es un parser de XML para poder sacar la información de ahi y poder utilizarla.

Se mas concreto en tu pregunta por favor. O de plano consulta el foro de XML.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion electronica con XML. AYUDA :-(

Publicado por Santiago Martin (103 intervenciones) el 17/07/2005 13:51:49
Yo supongo que lo que quiere decir (después de contarnos toda la morralla anterior que no sirve absolutamente para nada) es que cómo puede parsear un XML desde PHP. Esto, él sabe como hacerlo (dice que ha mirado la funciones PHP del XML), pero que no encuentra nada claro.

Pues amigo (dan), haz más específicamente tus preguntas con respecto a la funciones mencionadas.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar