PHP - complejidad en formulario para enviar por correo

 
Vista:

complejidad en formulario para enviar por correo

Publicado por setzer (4 intervenciones) el 17/07/2005 17:50:41
Estimados amigos tengo un grave problema, estoy empezando a aprender php y pues me han encargado un proyecto que en una de las páginas requiere php bastante complejo(al menos para mi), es lo siguiente: un cliente ingresa nombre y email en campos de texto ,selecciona un tipo de caja desde un combo, cuando lo hace desaparece el combo y aparece la cantidad de bombones a seleccionar de acuerdo a la caja seleccionada, cada bombon tiene un checkbox para permitir la selección.Una vez que el cliente termino la selección el formulario debe enviarse por correo a su email con los datos del nombre del cliente, email,tipo de caja y los bombones que el ha seleccionado.
Espero haberme explicado bien, bueno mi cliente quiere algo como esto http://www.ethelm.com/jump.jsp?itemType=CATEGORY&itemID=111 , quisiera saber como puede lograrse con php. Estuve viendo el codig de la pagina pero la verdad entre tanto javascript y llamadas pues la verdad me confundi muchisimo mas
Por favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:complejidad en formulario para enviar por corre

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 17/07/2005 22:34:54
¿Otra vez la misma pregunta?.
Aver.... ¿Segun tú que tiene de complejo la página que quieres hacer?.
La verdad ya vi la página, y no esta dificil.
Aprende JavaScript y aprende php y es bien facil hacerlo.

Tienes varias opciones:

1.- Hacerlo mas sencillo, sin javascript, un poco menos vistoso, pero igual de funcional.
2.- Aprender JavaScript y aprender más de php y preguntar si te atoras. (Preguntas más especificas)
3.- Contratar los servicios de una empresa (como la mia), para que te desarrollen lo que quieres hacer.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar