PHP - Ayuda con calendario

 
Vista:

Ayuda con calendario

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 21/07/2005 12:40:42
Necesito un poco de ayuda. Estoy empezando con el PHP y quiero hacer lo siguiente:

Un calendario que muestre con otro color unas determinadas fechas que esten en una base de datos. Tan simple como que la tabla de fechas, solo tendria un campo, "fecha". Al presentar la página con el calendario, si una determinada fecha esta en esa base de datos, pordria poner, por ejemplo, el fondo de otro color y el resto de dias con uno predeterminado para los dias normales y otro para los festivos.

Espero que alguien pueda hecharme una mano. Esto es para algo mas amplio, pero para empezar, no me aclaro muy bien con la manera de hacer esto.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con calendario

Publicado por morgan (11 intervenciones) el 22/07/2005 18:27:57
Hola, yo tengo hecho lo que tu dices, pero empecemos por el principio tu ya tienes hecho el calendario??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con calendario

Publicado por Santi (3 intervenciones) el 23/07/2005 10:24:00
Yo he visto algun calendario sencillo ya hecho y he intentado que leyese los dias de la base de datos. Pero lo cierto es que como estoy empezendo, no se muy bien por donde pillar la idea. Entre otras cosas, es que no llego a entender muy bien el funcionamiento del calendario, que seria de gran ayuda. A lo mejor, deberia empezar por poner en una tabla 30 dias, sin considerar que es un mes, si no solo una secuencia de números y poner el fondo de distinto color segun si estan o no en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con calendario