PHP - PHP y Excel .xls

 
Vista:

PHP y Excel .xls

Publicado por Erzengel (1 intervención) el 22/07/2005 20:11:47
Hola, buenas,

Necesito saber como podría modificar mediante php, determinadas celdas de una fila.

Tendré el fichero .xls previamente metido en el servidor y necesito modificarlo.

Ya he visto como leer/escribir en un archivo en formato .csv, pero el problema que me viene es que en este formato no puedo tener graficos insertados.

Ahí está el problema debido a que el archivo que quiero modificar es justamente para eso, para cambiar los datos oportuno dependiendo de la consulta realizada en php y que cambie el gráfico.

Si alguien pudiera ayudarme o sabe otra manera de hacer esto

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP y Excel .xls

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 23/07/2005 02:30:32
Existen librerias de Perl que permite crear documentos de Excel buscalo en cpan:

http://search.cpan.org/search?query=XLS&mode=all

En php no he visto ninguna libreria, pero puedes hacer todo en php, y solo llamar al perl para que genere la hoja.

Por otro lado, he estado buscando librerias para crear documentos de word y no he encontrado, te encargo por favor que si encuentras una me avises, gracias.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar