PHP - Impresión en PHP

 
Vista:

Impresión en PHP

Publicado por Ricardo González (6 intervenciones) el 27/07/2005 18:22:20


Hola a todos.

El problema que tengo, es imprimir en php, pero de manera continua en la impresora, es decir, que a la hora de imprimir un archivo formateado (por ejemplo un .txt) la impresión no sea por hojas, sino que imprima, termine y no corra la hoja, que quede allí donde terminó, sin que corra a una nueva página.

Esta impresión es estilo facturas, donde existe una tirilla y se debe imprimir continuamente.

Necesita ayuda si alguien ha hecho esto antes por favor necesito las funciones o una orientación, no necesito que me lo hagan.

Gracias. Es urgente por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en PHP

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 27/07/2005 18:39:49
PHP no puede imprimir, por lo menos no como la mayoria de la gente cree. Tu no puedes generar una página en php que directamente le navegador mande a imprimir.

Lo que se hace es insertar codigo JavaScript, o hacer un Java, o un ActiveX, o generar un archivo de Flash, o un PDF, que va a ser el encargado o responsable de imprimir.

Además, yo utilice impresoras de matriz de punto, y por default, no hacen el salto de página, el que hace el salto de página es el programa que uses para imprimir, así que puedes configurar tu navegador, para que imprima bien (en el caso que uses javascript para imprimir o mandes a el usuario mande a imprimir el html que generas).

Si te interesa, el servidor, donde esta instalado el php, si puede imprimir directamente. Aunque tendras que conseguir una libreria para hacerlo.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en PHP

Publicado por Rigoh (6 intervenciones) el 27/07/2005 18:58:38


Gracias Mike79.

Quería ratificar esto, me ha servido mucho tu información.

Que bueno es usar este Foro, estoy entrando y lo veo dinámico

Creo que empezaré a usarlo más seguido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar