PHP - base de datos remota

 
Vista:

base de datos remota

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 28/07/2005 01:14:47
hola... buena gente ... como va?
bueno, les cuento mi inquietud:
se puede conectar a una base de datos remota, o sea, yo tengo un sitio mediante el cual quiero ver datos de una base que no se encuentra en el mismo host donde se aloja el sitio, sino que esta en mi pc( por ejemplo ) mas alla de que pueda tener un proxi o un firewall o un windows o un linux ... se puede hacer esto?, lo demas es cosa de configuracion nada mas

desde ya muchas gracias.
suerte y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Foro Equivocado

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 28/07/2005 03:44:58
En si, tu pregunta esta en un foro equivocado. Ya que desde el punto de vista hablando de php, la conexion a una base de datos en otra computadora es exactamente igual que a una base de datos en la misma computadora. Lo unico que cambia es el host.

El como configurar la computadora donde va a estar la base de datos, depende del sistema operativo y que gestor de base de datos quieras instalar, asi que te aconsejo preguntes en los foros correspondientes.

Lo que si te adelanto, que si tu conexion es un xDSL lo mas probable es que aunque tenga una buena conexion de bajada (o download), no tengas una buena conexion de subida (upload), por ejemplo, mi conexion de ADSL es de 1,024 Mbps de bajada pero solo es de 128 kbps de subida. Lo cual es sumamente lento para sitios web con "algo" de trafico.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar