PHP - Links condicionales

 
Vista:

Links condicionales

Publicado por Marcos (2 intervenciones) el 28/07/2005 11:09:57
Hola, me gustaría saber la manera adecuada (si es posible) de posibilitar enlaces condicionales. Es decir, quiero que al darle al link desde la página, si cumple una condición me cargue un enlace, mientras que si no lo cumple, me cargue otro.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Links condicionales

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 28/07/2005 18:55:10
Pues se me ocurren un par de formas de hacer esto, sobre todo por que no eres muy especifico en las condiciones

1.- Un script php que genere la página y dependiendo de las condiciones, te muestre una página u otra, ya que las condiciones pueden estar desde antes que se genere la página web, por ejemplo, que si ya te identificaste con tu login y passwd, o dependiendo del navegador, o sistema operativo.

2.- Usar JavaScript, ya que las condiciones pueden estar en la misma página web, por ejemplo que si llenaste un formulario, o hiciste click sobre una imagen antes, o pasaste el mouse sobre un determinado texto. Con javascript tu puedes cambiar los links dependiendo de las condiciones.

3.- Redireccionando. Lo que puedes hacer es que siempre se mande al mismo link, una página hecha en php , y esta dependiendo de las condiciones, te redireccione a uno u otro url, esto seria ideal para condiciones que tienen que ser tomadas en el servidor, por ejemplo dependiendo del día y hora, o que si ya esta libre x recurso.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar