PHP - Guardar datos en un archivo txt

 
Vista:

Guardar datos en un archivo txt

Publicado por john (2 intervenciones) el 29/07/2005 02:51:57
Holas, quiiera hacer un registro de datos, pero son demasiados caracteres para guardalos en unabase de datos, no se si podra hacer en php esto,pero quisiera guardar datos, en algun archivo como txt nuevo, llenandolo de los datos en su interior y como nombre algun codigo generado o quizas alguna otra forma, les agradeceria mucho si me informaran de alguna forma de como hacerlo, y tambien a la vez, si se puede guaradr estos datos en algun archivo exterior como txt,como tambien losrecuerpo o losbusco, y si se necesita alguna libreira o algo mas, bueno se losagradesco de ante mano, y espero poder tenerrespuesta,bye ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en un archivo txt

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 30/07/2005 19:50:08
pero son demasiados caracteres para guardalos en unabase de datos

¿Son demasiados?, Entonces si son tantos, tampoco te sirve un .txt.
¿Cuantos caracteres son los que tienes que guardar?
¿Y por que dices que son demasiados para guardarlos en una base de datos?.

Espero tu respuesta.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en un archivo txt

Publicado por felipe largacha (14 intervenciones) el 02/08/2005 22:40:18
en la pagina http://www.programacionfacil.com/php/indice.htm explica como crear archivos txt o archivos planos es muy parecido en la programacion de c++.
el gestor de base de datos mysql es muy potente puede manejar grandes cantidades de informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en un archivo txt

Publicado por john (2 intervenciones) el 03/08/2005 19:32:45
No es que sean demasiados caracteres, creo que me exprese mal, lo que pasa, es que no quiero llenar desiado la base dedatos, no kiero crear un campo en la cual tengak llenarlo demasiado, kiere tener esa informacion aparte, lo k estoy tratando de hacer es algo asi como un historial, y quisiera llevar esedato a algun archivo exterior, bueno gacias por sus respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar