PHP - problemas con php scripts

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con php scripts

Publicado por george (2 intervenciones) el 02/08/2005 02:04:20
Tengo Win XP con apache 2.11 php 4.0.5 y mysql y escribo los scripts en phpEdit 0.6 cuando creo los scripts y lo corro en el IExplorador corre bien pero cuando hago cambios este no se refleja en el browser y tengo que estar renobrandolos cada rato .

que puede ser no se donde esta el error.
Por favor ayudenme que nesesito de urgen arreglar este error

NOTA: no puedo utilizar versiones actualizadas ya que no puedo conseguirlas una y otra que no puedo debo hacerlo en esta version que tengo ya que tengo un proyecto importante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con php scripts

Publicado por Mike79 (669 intervenciones) el 02/08/2005 04:23:26
No conosco el phpEdit 0.6, pero espero que estes visualizando los archivo directamente con el navegador, poniendo la ruta http://localhost/archivo.php o algo parecido.

Si estas usando alguna función de tu editor para visualizar los archivos, entonces es problema de la configuración de tu editor. Así que consulta la documentación de ese programa.

Si estas entrando las url directamente en el navegador, entonces es un problema de cache. Revisa la configuración de tu navegador, tambien revisa si no tienes instalado algun programa para "acelerar" las descargas. Por ultimo te recomiendo usar la tecla shift (arriba del control, y debajo de bloq. mayusculas) mantenerlo precionado y luego hacerle click sobre el boton "refrescar" o "actualizar" de tu navegador. Eso forza a que el navegador no jale la página del cache. (Ojo no sirve con shift y f5).

Si aun así no jala, no dudes en escribir de nuevo.
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar